No sólo es aprender a divertirse, es una forma de aprender divirtiéndose, es na forma de que los jóvenes se lean un libro, es una forma de llevar la cultura a nuestro pueblo, y más aún de difundirla, tal vez, esta sea una de las actividades más dificiles de realizar,ya que poner de acuerdo a dieciocho personas, no es fácil.
Nuestra obra, este año será "La Guerra de nunca acabar", intentaremos realizarla, lo mejor posible, pero es muy difícil, la representamos en la plaza de nuestro pueblo, como hacían los actores antiguamente, y en un momento especial, nuestra Semana Cultural.
De esta forma, hemos llevado acabo otra actividad en la que se engloban, el fomento a la lectura, la representación, la educación y saber que aunque somos un pueblo pequeño, también podemos realizar, cosas grandes.
Gracias a todos los niños que colaboraron en esta actividad, a sus padres que nos ayudaron a montar el escenario y a las instituciones que nos dieron todo lo que tenían en sus manos para que saliera más o menos bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario